MARVEL SÚPER HÉROES

Panini presenta una supercolección de stickers donde se revelan todos los secretos de los Súper Héroes de Marvel.

Complétala con 120 stickers estándar, 24 stickers plateados y 24 stickers con relieve: descubrirás los orígenes secretos de los héroes de Marvel, conocerás mejor a los Súper Villanos, revivirás las batallas más épicas y mucho más.

Necesitarás los 24 stickers de esquinas redondeadas para el CÓMIC especial en homenaje a la historia del Universo Marvel, que empieza en la página 37.

¡Completa la historia pegando los stickers y descubre a los Súper Héroes desde sus orígenes hasta la actualidad!

El cómic cuenta con guion de James Robinson (Bruja Escarlata, Cable), dibujo de Chris Samnee (Black Widow; Daredevil) y color de Jordie Bellaire (Vision; Dr. Strange).

El álbum incluye además un checklist indicando de qué cómic y de que autores es cada una de las ilustraciones de los stickers e ilustraciones de la colección. Ilustración de portada a cargo de Simone anchi (Lobezno).

Además, cada sobre incluye una CARTA COLECCIONABLE con célebres portadas de la historia de los héroes de Marvel como Infinity Gaunlet Nº1 de George Perez, Uncanny X-Men nº136 de John Byrne o el Marvels nº0 de Alex Ross entre otras haciendo un total de 36.

Y es de Panini…
 

© 2017 MARVEL

003311B_CL
Marvel Súper Héroes

cromos/cards sueltos para completar tu colecciόn