Panini FIFA 365 2020 - Álbum de Stickers

De vuelta a los kioscos "Panini FIFA 365", la nueva colección de stickers dedicada a lo más grande del fútbol mundial y creada por Panini con licencia oficial de FIFA.

En esta colección "Panini FIFA 365", los 24 clubes están representados por stickers de medio busto y de 20 jugadores en acción, así como datos estadísticos sobre victorias y goles en los últimos 5 años, año de fundación y títulos nacionales e internacionales obtenidos. Cada club  esta presente con una página doble en la que aparecen el emblema oficial, las camisetas oficiales y la figura especial "Living Football", que representa eventos memorables o records del club.

Incluye las secciones especiales de "The Best FIFA Football Awards ™ 2019" y "WORLD TOP CLUBS AND PLAYERS". Además de secciones dedicadas a los principales torneos: "FIFA WOMEN'S WORLD CUP FRANCE 2019", "FIFA U-20 POLAND WORLD CUP 2019", "FIFA TOURNAMENT TROPHIES" y "FIFA CLUB WORLD CUP 2018".

Que estas esperando Solo con la Colección de pegatinas oficiales de Panini FIFA 365 puedes obtener todas las estrellas del fútbol internacional.

Disponible en todos los quioscos!

Sigue a Panini Chile en Facebook , Twitter e Instagram

© de la FIFA, la FIFA con licencia oficial de Logotipos Producto, y los emblemas, las mascotas,
los carteles y los trofeos de la Copa del Mundo de la FIFA ™
torneos son los derechos de autor y / o marcas registradas de la FIFA