Para empresas

Lo que podemos hacer juntos

Panini S.p.A. es la compañía número uno del mundo en el sector de edición de stickers y trading cards (Cartas de Juego) coleccionables, comprometida en entregar los productos de la más alta calidad basadas en una amplia cartera de licencias sobre temas deportivos y de entretenimiento.

Promociones 

La clave del éxito de la marca Panini ha sido la introducción de los stickers como un poderoso medio de promoción, resultado de la capacidad de Panini para personalizar productos adecuados a las necesidades de cualquier compañía en todos los sectores de consumo: juguetes, confección, comida, bebidas, golosinas, restaurantes y gasolineras.

Los productos Panini ofrecen todo tipo de posibilidades promocionales, como "in-pack", "on-pack", samplings dinámicos, programas de fidelización, canje, cupones, premios directos, etc.

Productos personalizados:

º Logos de marcas en álbumes y sobres

º Diseños de sobres y cartas con diseño exclusivo

º Elementos creados especiales (pósters, encartes etc...).

El socio puede elegir como usar el producto a través de las siguientes opciones:

º Premio garantizado con cada compra

º Premio sorpresa aleatorio

º Auto-liquidables Premium

Elementos disponibles: troquelados, brillan en la oscuridad, materiales lacados, pop ups, relieve, hologramas.

Impresos en: papel, folia metalizada, pvc, papel de telas con textura.

Publicidad

La agresiva estrategia de Panini para aumentar la distribución, la ha llevado al primer puesto en el sector, alcanzando los 3 millones de puntos de venta en todo el mundo. Los sobres de stickers y álbumes Panini han demostrado ser un vehículo de publicidad ideal para empresas que quieran llegar a una amplia base de consumidores.

Cada álbum se usa durante unas diez semanas y después se conserva durante mucho tiempo. De cada álbum se editan y distribuyen cientos de copias (de 70.000 a 1.200.000 por país). La contraportada y el interior de contraportada son un punto de exposición ideal para mensajes publicitarios. Estas páginas representan la única publicidad posible en los álbumes.

La diversidad de los productos Panini ofrece muchas opciones publicitarias:

Espacios publicitarios en productos estandar
Espacios publicitarios en productos customizados

¿Qué puede hacer Panini para Ud.?

º Podemos crear proyectos originales y exclusivos. Usar caracteres de nuestra extensa cartera y a través del uso de stickers, cartas y juegos, re-editar colecciones (incluso de formato condensado o resumido) para uso promocional exclusivo

º Planear una iniciativa conjunta uniendo a una de nuestras colecciones disponibles en los kioscos y puntos de venta, elementos personalizados que sólo puedan obtenerse con sus productos

º También podemos maximizar las actividades promocionales de sus productos.

ISi está interesado en una relación con Panini, por favor no dude en contactarnos y podremos discutir los detalles de una futura alianza.

º Envíenos un e-mail a promotion@paninigroup.com 

º Envíenos un fax al N. +39-59-827431

º Escribanos a nuestra oficina principal en Modena, Italia. Nuestra dirección es: Panini S.p.A. - Departamento Promociones Internacionales, Viale Emilio Po 380, 41126 Modena (MO), Italia.

 


My Panini™ B2B

MyPanini™ B2B ofrece la oportunidad de crear sus productos personalizados y hacer un proyecto de promoción verdaderamente exclusivo. Este tipo de servicio se dirige especialmente a empresas que quieran usar los stickers - con o sin álbum - como herramienta de marketing para conferencias, eventos y reuniones.

Para más información, por favor, haga click aquí