THE UEFA EURO 2020™ OFFICIAL ADRENALYN XL™ TC PREVIEW COLLECTION BY PANINI

La colección oficial de cartas coleccionables Adrenalyn XL™ de la UEFA Euro 2020™ de Panini
    
¡Ya casi es hora de que vuelva la Euro y aquí, en Panini, nos estamos preparando para el tan esperado torneo con nuestra nueva colección oficial de cartas coleccionables Adrenalyn XL! Las estrellas de los 20 equipos calificados y los contendientes de play-off del Reino Unido e Irlanda figuran en esta colección imprescindible, que contiene 468 cartas coleccionables de alta calidad.

La colección incluye algunas increíbles características nuevas que hacen que sea aún más emocionante coleccionar y jugar: las cartas de los capitanes dedicadas a los 20 líderes de equipo, los talentos emergentes del fútbol europeo (Wonder Kids), los All-Round Players, los Line-Ups de cada nación y los momentos mágicos en el camino hacia la calificación. Hay 5 categorías en la colección: Base, Fans, Power-Up, Multiple and Rare, cada una impresa en un material diferente.

Los coleccionistas pueden poner en marcha su colección con un pack de inicio que incluye 24 cartas coleccionables, 2 cartas de edición limitada, un álbum de coleccionista, un tablero de juego y una guía de juego que incluye un checklist. ¡También hay códigos en cada carta para que los coleccionistas los canjeen en el juego online gratuito!

No se han encontrado productos.